lunes, 17 de septiembre de 2012

Victoria de Marc Márquez en su duelo con Espargaró

Apasionante carrera de Moto2 con duelo entre Márquez y Espargaró en la última vuelta


Laura Izquierdo | Buena salida de Márquez desde la pole y del italiano Andrea Iannone, que adelantó a Pol Espargaró en la primera vuelta. Poco después adelantaría también a Marc para ponerse delante. Empezada la cuarta vuelta, Gino Rea rompe el motor y riega la pista de aceite. Bandera roja en pista. 

Tras varios minutos en los que los operarios limpiaban la pista, y los pilotos aprovechaban para cambiar las ruedas, comienza de nuevo la carrera, esta vez a catorce vueltas, y con Andrea Iannone saliendo primero, seguido de Marc y Pol. A este último le adelanta en la salida su compañero de equipo, Tito Rabat. 

En la parte de atrás de la carrera, Elena Rosell se iba al suelo, igual que Simeón, Corsi y Takahasi. Márquez logra salvar una caída, momento que aprovechan Espargaró y Rabat para adelantarle. Cuando parecía que Andrea se iba, Marc se recupera del susto y adelanta a Tito. El italiano y los dos españoles rompen la carrera y se van del resto. 

A cuatro vueltas del final, Pol adelanta a Iannone. Lo mismo hará Márquez. Los dos españoles se enzarzan en una pelea que nos recordó al GP de Estoril, con ellos dos luchando en cabeza. Después de cinco adelantamientos en la última curva, Marc Márquez se lleva el gato al agua, aumentando más su ventaja sobre Pol Espargaró en la clasificación general.

Consulta los resultados de Moto2 en Misano

Laura Izquierdo
@46laura46

Imagen: Sport

0 comentarios:

Copyright © 2012 La Última Chicane.
Blogger Template by Clairvo