lunes, 20 de agosto de 2012

Primera victoria de Luis Salom en el Mundial de motociclismo



Laura Izquierdo | Primera victoria de Luis Salom en el mundial de motociclismo. El mallorquín se ha llevado la victoria en una trepidante última vuelta en la que Maverick Viñales ha salido mal parado, yéndose al suelo a falta de dos curvas. Cortese, que afianza su liderato y Jonas Folger, completaron el podium.

Emocionante carreta de moto3 en Indianápolis. Comenzó con una mala salida de Viñales, que fue superado por Khairuddin. El malayo era perseguido por Rins, Salom y Maverick. La primera vuelta ha sido bastante accidentada, ya que Adrián Martín se fue al suelo llevándose con él a Iwama, Antonelli y Ajo. Este último fue el único que pudo volver a pista, pero fue descalificado por Dirección de Carrera al tener más que palabras con Martín.

En la mitad de la prueba, Viñales y Cortese dan caza a Khairuddin, con Salom pegado a ellos. Efrén Vázquez, que estaba haciendo una buena carrera, y Alex Márquez, se fueron al suelo.

El malayo y Rins se fueron quedando, y eso lo aprovecharon Fenati, el portugués Oliveira y el alemán Jonas Folger. En un final de infarto, con Viñales, Cortese y Salom como protagonistas, este último pega el hachazo y adelanta a los otros dos, poniéndose así líder de la prueba. A falta de dos curvas para la llegada, Maverick comete un error y se va al suelo, aprovechándose de eso Folger, que en su primera carrera con el equipo de Aspar, sube al tercer cajón del podium. Cortese, con su segunda posición, mantiene el liderato del mundial con 184 puntos, seguido de Viñales con 155 y Luis Salom con 129.


Laura Izquierdo


0 comentarios:

Copyright © 2012 La Última Chicane.
Blogger Template by Clairvo